Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Regionales

3.500 soldados del Ejército brindarán seguridad en el Cesar y La Guajira en elecciones

Tropas del Ejército desplegadas en la región Caribe de Colombia, han dispuesto de 3.500 soldados que brindarán seguridad en los cascos urbanos, áreas rurales y ejes viales de los departamentos del Cesar y La Guajira en los próximos comicios electorales a realizarse el domingo 29 de mayo de 2022.

Es así como a través de dispositivos de seguridad, unidades motorizadas y vehículos blindados se velará por la tranquilidad de los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto. En total se brindará seguridad en 203 puestos de votación, ubicados 93 en La Guajira y 110 en el Cesar.

De igual forma, se han establecidos 43 puestos de control en las vías nacionales de la Ruta del Sol, Troncal de los Contenedores, Troncal del Caribe, entre otras. Por otra parte, se ha coordinado con la Policía Nacional y entes gubernamentales diferentes puestos de mando unificado, que permitirán tener un monitoreo permanente de las tropas.

El Ejército dispondrá de todas sus capacidades para prevenir cualquier alteración del orden público en el norte del país, durante los comicios electorales; así mismo, brindará las garantías de protección a la población de la costa Caribe.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.