La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este viernes por el crimen de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico de 23 años que fue asesinado por robarle su vehículo en el barrio Las Mercedes, en Barranquilla.
«Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un joven de 23 años a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles por hurtar su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos», dijo el Teniente Coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Por este hecho, el alto oficial agregó que la Policía y la Alcaldía están ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones a quien de información que permita la captura de los homicidas.
«En coordinación con la Alcaldía Distrital se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién o quiénes nos den información que permita dar con la individualización y paradero de los delincuentes», indicó Figueroa.
El día de los hechos, Jack dejaba a su novia en su casa y cuando estaba parqueado el vehículo fue chocado por otro automotor, a lo que el joven se bajó para ver qué había pasado.
Sin embargo, al bajarse los delincuentes salieron del otro vehículo y lo intimidaron con un arma de fuego.
El joven trató de correr y fue allí cuando el antisocial le disparó en la cabeza.