La indignación de la comunidad que intentó hacer justicia por sus propias manos tras la muerte de la joven Elaine Cecilia Figueroa, de 19 años, a manos de su expareja José David Angulo, provocó varios daños en el CAI de Policía del corregimiento La Playa.
En medio de la alteración del orden público, resultaron averiados los vidrios del CAI, las oficinas de la inspección de La Playa, así como los de otros establecimientos.
“Fueron momentos de pánico, no sabíamos qué hacer ni dónde resguardarnos. Nos estábamos ahogando por los gases lacrimógenos que lanzó el Esmad’’, dijo un residente del sector.
Sobre los daños indicó que son muchos puesto que nadie responde. “Lo peor es que uno le toca sacar de su bolsillo para reponer los daños, porque esto se hizo por justicia propia’’, añadió.
Entre tanto, los elementos de prueba que serán aportados por los investigadores de la Policía, serán suficientes para dictar medida de cárcel contra José David Angulo Manjarrez, luego de asesinar a cuchillo a su exmujer Elaine Cecilia Figueroa Chávez de 19 años en el corregimiento La Playa de Barranquilla.

El indiciado permanece bajo estrictas medidas de seguridad en la URI de la Fiscalía, a la espera de ser presentado ante un juez que inicie su proceso de judicialización por el delito de feminicidio.
El fatídico hecho se registró la noche del miércoles en la calle 15A con carrera 9, luego que el indiciado esperara a la joven al interior de la vivienda y sostuvieran una discusión por ataque de celos.
En medio de la gresca, el individuo lleno de ira tomó un cuchillo con el cual el cual le causó las heridas a Elaine en el abdomen que posteriormente le produjeron la muerte.








