Una recompensa de hasta $10 millones ofreció la Policía Metropolitana de Barranquilla por información que permita dar con la captura de los hombres que atracaron al jugador del Junior Fabián Sambueza y a la actriz Kimberly Reyes.
Con el análisis de las cámaras de seguridad del sector de Alto Prado donde fueron atracados el jugador de Junior Fabián Sambueza y su hermano Rubens, en el norte de Barranquilla, las autoridades han recopilado algunas características de los ladrones y se ha podido establecer parte de la ruta que tomaron tras cometer el hurto.
Los sujetos se movilizaban sin casco y por una zona donde está prohibida el parrillero en motocicleta.
Sin embargo, los delincuentes aún no están plenamente identificados, razón por la que la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció la recompensa por información que permita dar con sus identidades y su paradero, de modo que puedan ser capturados y judicializados.
A Sambueza y a su hermano Rubens les robaron un anillo de oro y un reloj Rolex, mientras que a la actriz Kimberly Reyes le hurtaron varias pertenencias y un bolso con un millón de pesos en efectivo.







