Dentro de las más recientes victimas conocidas en los últimos días están el jugador Fabián Sambueza y la actriz Kimberly Reyes.
Una vez se conocieron los asaltos a los viajeros, las autoridades de Barranquilla entraron a realizar los respectivos trabajos de inteligencia en los alrededores del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
La idea de las autoridades policiales es llegar a identificar si existe alguna banda dedicada a realizar marcaciones selectivas a pasajeros desde la terminal aérea a los viajeros que arriban.
Las alarmas a las autoridades policiales se encendieron a partir de del asalto al jugador del Junior Fabián Sambueza y a la actriz Kimberly Reyes , ocurridos al norte de Barranquilla, en menos de 24 horas, luego de haber arribado a la terminal aérea y dirigirse a sus lugares de residencia.
Por los dos casos hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para que la ciudadanía, incluyendo a los hinchas del junior, ayude a identificar a los ladrones.
“Nosotros hemos volcado una capacidad investigativa, porque no es solo ahí. ¿De dónde venía?, ¿por qué sabían que tenían una prenda de valor?. Por eso ordené hace dos días una intervención de valor“, indicó el general Luis Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla
Por el momento se evalúa como hipótesis que miembros de la denominada banda los ‘roba Rolex’ estarían detrás de estos hurtos, sin embargo, la Policía señaló que para proteger el avance de la investigación no pueden revelar más detalles sobre los hallazgos.