En una rápida reacción de la Policía del cuadrante, un delincuente fue neutralizado de un tiro en una pierna y posteriormente capturado, luego de que intentara atracar a una pareja con un arma traumática
El hecho tuvo lugar en la calle 74 con carrera 6, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, a es de las 9:30 de la noche de ayer viernes.
Los uniformados redujeron al sujeto, identificado como José Yefrin Vargas Pérez, de 24 años. Esta persona al ser sorprendida atracando de inmediato le apuntó a los policías para intimidarlos.
Sin embargo, lo que esto ocasionó fue que uno de los agentes accionara su arma y lo impactara en el muslo izquierdo, logrando desarmarlo.
La comunidad lo rodeó como para lincharlo. De hecho, lograron pegarle algunas patadas, pero la Policía intervino y lo trasladó a la Clínica San Ignacio.








