Un hecho de intolerancia se volvió a presentar en el municipio de Soledad, donde un árbitro que dirigía un partido de fútbol en la cancha del barrio Manuela Beltrán fue agredido por parte de un aficionado.
El hecho se registró durante el partido por el torneo barrial. El partido terminó 1-0 en favor de Galácticos cuando se produjo el empate de Atlético. Enseguida, el jugador que anotó el gol comenzó a hacer gestos obscenos contra las personas que se encontraban afuera.
Sin embargo, los adversarios reaccionaron fue en contra el árbitro Arlinton Ariza Camargo, quien fue atacado por un joven que le reventó una botella de cerveza y lo golpeó.
“Me pegó un botellazo y luego me restregó el cuello con el pico de la botella”, indicó el juez, quien fue identificado como Arlinton Ariza Camargo.
Ante las heridas recibidas inicialmente fue trasladado al Hospital Adelita de Char y luego al Hospital Universitario del Norte.
La víctima de hecho manifestó que poco después recibió mensajes de la mamá del agresor en los cuales no solamente ofrecía disculpas por lo sucedido sino que, además, le propuso un arreglo en dinero para dejar el tema así.
“Yo estaba preocupado por la forma como me encontraba, llegar a la casa, lleno de sangre y que me vieran así mis hijos. Y le dije a ella que no estaba inventando nada. Fue que él me pegó el botellazo en la cabeza y cuando se partió la botella con el pico me cortó el cuello”, puntualizó.
Por este hecho el árbitro agredido aseguró que se encuentra adelantando las diligencias ante Medicina Legal y Fiscalía con el fin de judicializar y poner tras las rejas al agresor.