Se trata de Randy Fontalvo, alias ‘Gigolo’, quien ya había sido capturado por proxeneta de menores en reconocida discoteca de Barranquilla en diciembre de 2017.
De Randy se conoció que daba testimonios de conversión y por el otro operaba clandestinamente desde cuentas falsas en redes sociales para continuar operando su red de explotación infantil.

Randy Johan Fontalvo Fontalvo, más conocido con el alias de “Gigolo”, hacía 4 años fue capturado junto a dos sujetos más y puesto tras las rejas tras conformar una banda que se dedicaba a prostituir mujeres menores de edad. Alias “Gigolo” recobró su libertad por vencimiento de términos, pero nuevamente fue enviado a la cárcel por el mismo delito.
Fontalvo Fontalvo con biblia en mano, se dedicó entonces a proclamar a través de sus redes sociales el “cambio” que Dios hizo en su vida y bajo esa modalidad comenzó nuevamente su negocio de reparación de celulares al sur de Barranquilla, lo que aprovechaba para sustraer la información de sus posibles víctimas.
De esta manera fue como contactó en marzo del 2021 a una menor de solo 13 años de edad, acosándola durante un mes por Facebook y por WhatsApp con la intensión de que accediera a ser modelo webcam y que tuviera relaciones sexuales a cambio de tarifas que iban desde los 30.000 a los 180.000 pesos.
“Las conversaciones se extienden a solicitudes de realización de felación, de relaciones sexuales entre la menor y usted con ofrecimiento de dinero de $30.000 hasta $180.000. Además de esto le ofrece dinero para que ella trabaje en servicio de webcam y le solicita que si tiene personas que trabajen como modelo web cam”, detalló la fiscal 27 seccional de la unidad de Caivas durante la audiencia.
No conforme con la negativa de la niña a sus pretensiones, este presunto depredador sexual, que utilizaba un perfil falso de Facebook, la amenazó con hacerle daño a uno de sus amigos.
“Además de eso, como no le responde a esta situación, entonces lanza amenazas de hacerle daño a su amigo en caso de que ella no accediera a la parte de la actividad sexual con usted, de ser modelo web con ofrecimiento de erarios. También usted alcanzó a mandarle unas fotografías de su miembro viril”, continuó relatando la representante del ente acusador.
Ranfy Fontalvo fue capturado en el año 2017 por el delito de prostitución infantil y de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años, sin embargo, hace un año quedó en libertad por vencimiento de términos y, según la Fiscalía, continuó con su red de prostitución.