Los taxistas siguen siendo blanco de los delincuentes. En esta oportunidad, un conductor que opuso resistencia a un atraco resultó herido a puñal en la urbanización Caribe Verde, en la avenida Circunvalar.
Los hechos se registraron a las 2 de la madrugada de este miércoles, exactamente en la calle 122 con carrera 9, en inmediaciones de la urbanización residencial Caribe Verde.
Dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y pidieron el servicio desde la terminal de transporte de Barranquilla. Una vez llegaron al sitio, los sujetos le gritaron que se trataba de un atraco, que se quedara quieto. Sin embargo, al parecer el taxista se opuso y recibió una puñalada en el pecho.
El taxista fue identificado como Pedro Antonio, de 62 años de edad, a quien le hurtaron además algunas pertenencias.
Luego de cometido el ilícito, los antisociales se marcharon con rumbo desconocido, aprovechando la zona enmontada del sector.
Por su parte, el taxista se bajó del vehículo con la mano en el pecho y pidió ayuda, siendo auxiliado por moradores que llamaron a una ambulancia. Fue llevado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo.
Según fuentes de la Policía Judicial, el taxista debió ser intubado y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde sería valorado por un cirujano general.