La víctima fue identificada como Mateo de Jesús Martínez Alan, de 18 años de edad.
El joven asesinado a la 1:00 de la tarde, en el interior de su vivienda en la calle 123 con carrera 18, sector conocido como El Golfo del barrio La Pradera.
La pareja sentimental del hoy occiso narró a las autoridades que ambos se encontraban en la sala de su casa, sentados en un mueble, cuando dos sujetos en moto irrumpieron en el hogar.
El parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y cuando Mateo volteó a ver lo que sucedía, este le propinó un tiro a la altura del pecho.
Sus familiares lo cargaron y llevaron hasta el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde los galenos en turno de urgencias manifestaron que este ingresó sin signos vitales.
En el mes de octubre, la víctima había tenido un problema con un sujeto conocido con el alias de ‘Jhonny’, quien reside en el barrio Los Ángeles.
.
Este tipo lo habría amenazado de muerte y en varias ocasiones lo estuvo buscando con arma de fuego en mano para matarlo. Las autoridades contemplan esta como la principal hipótesis.
.
.
CÓDIGO ROJO