Tal como lo indica en su cuenta personal de Twitter, el alcalde de Barranquilla deja entrever el gran lazo de cariño y admiración mutua que les servirá de soporte en esta nueva etapa de sus vidas.
Con algo de sorpresa los barranquilleros reciben el anuncio de Jaime Pumarejo en el sentido de anunciar su separación, después de más de una década de unión sacramental con su esposa Silvana Puello Visbal.

La publicación hecho por el burgomaestre en su red social dice:
jaimepumarejoheins: “Desde hace mas de una década, Silvana y yo hemos compartido la vida juntos. Con el tiempo crecimos como personas y nos llenamos de recuerdos, experiencias y aprendizajes. Hoy queremos contarles que después de muchas reflexiones, hace varios meses decidimos emprender caminos distintos como pareja, pero el cariño y admiración mutua nos servirá de soporte para esta nueva etapa.
Jamás pensamos que tendríamos que escribir estas líneas y mucho menos participarlos de esta decisión tan íntima. Quisiéramos se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos.
En conjunto decidimos que Silvana continuará como gestora social, dándole continuidad con la misma entrega y excelencia a los proyectos de transformación social que lidera y están dejando huella. Seguiremos trabajando por la Barranquilla que todos nos merecemos.
Un abrazo a todos“.