La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que durante el pasado fin de semana fueron capturadas 35 personas por diferentes delitos.
En total, se incautaron 8 armas de fuego y 109 armas corto punzantes, se impusieron 207 órdenes de comprendo por infracciones al código nacional de convivencia.
Desde el día viernes hasta el domingo, fueron atendidas 1.058 riñas, y durante el sábado y domingo se intervinieron alrededor de 35 fiestas callejeras, con alta aglomeración de público, las cuales no contaban con el respectivo permiso para su realización.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para que el próximo fin de semana en el que se despide el presente año y se recibe el 2022, se celebre de una manera adecuada, para que no se registren hechos que lamentar.
En materia de tránsito y transporte, la Policía informó que durante el fin de semana se impusieron 850 órdenes de comparendo por diferentes infracciones, 72 vehículos fueron inmovilizados, de los cuales 35 corresponden a casos de conductores sorprendidos conduciendo en estado de alicoramiento.







