El trágico hecho sucedió en en la carrera 9J con calle 94 del barrio Los Rosales, donde pasó de amenazas a hechos reales.
Víctor Alfonso Rubiano Villalobos de 30 años de edad, habría afixiado a su compañera sentimental, Ángela Belén Camargo Melgarejo de 22 años y después intentó quitarse la vida al interior de la casa.
Para Francisco Camargo, hermano de Ángela, parecía la crónica de una muerte anunciada que como una especie de “bola de nieve”, con el transcurrir de los días, creció y acabó el domingo con la vida de ella.
A pesar que no había sido agredida, si la habría amenazado según explicó Camargo.
Víctor Alfonso Rubian Villalobos, compañero sentimental de Ángela Camargo, fue precisamente quien le propinó una puñalada en el cuello y luego se intentó suicidar al clavarse una puñalada en la misma parte, indicaron algunos moradores.
“Ellos tuvieron una relación de seis años y hace cuatro meses se habían separado. En la semana pasada se volvieron a juntar, se mudaron y solo tres días después paso eso”, dijo el hermano y aclaró que su familia no estaba de acuerdo con esa relación.
“Era muy celoso, no la dejaba hablar con nadie y los celos son muy peligrosos”, puntualizó.







