Cansados de padecer sin el servicio de agua, los habitantes del corregimiento bloquearon la Cordialidad y anuncian nuevas manifestaciones para los próximos días.
Los habitantes denuncian que en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco, desde hace varios días no cuentan con el servicio de agua, lo que los ha llevado a bloquear la carretera de la Cordialidad con el fin de ser atendidos y solucionar el problema de suministro del preciado líquido.
Este lunes hicieron el bloqueo en señal de protesta, donde aprovecharon para anunciar que este miércoles volverán a tomarse la vía si no les resuelven su petición.
“En el corregimiento de Arroyo de Piedra no llega ninguna gota de agua desde hace tres días. Además, hay barrios que desde diciembre no les llega agua. (…) Tenemos que comprar agua en carrotanque, pero hay personas que no tienen recursos para adquirir una paca de agua”, expresó Enildo Altamar, líder de la comunidad.
Además, agregó el líder que el cobro en el recibo les aumentó este último mes, pese a que el servicio ha sido inestable.