En la Unidad de Cuidados Intensivos continúa el cirujano vascular Carlos Vallejo, tras ser arrollado el pasado sábado por un vehículo cuando hacía deporte en su bicicleta en la vía Cartagena-Barranquilla.
Vallejo, esposo Erika Fontalvo, directora del medio El Heraldo, fue intervenido quirúrgicamente y se espera que el trauma craneoencefálico desinflame para que haya pronta recuperación.
Según cuenta Juan Manuel Lugo, directivo de Bicired Atlántico, cuando el médico retornaba con su compañero Javier Navarro a la altura del kilómetro 87 de la Vía al Mar, sector de El Morro, un vehículo atropelló la moto que los acompañaba y luego al médico.
“Ellos salieron a las 5 de la mañana hacia Cartagena, pero retornaron en Santa Verónica. Cuando regresaban ya iba amaneciendo. Venían solos con la moto acompañante. Atrás venía un carro no tan rápido y de repente salió otro carro que los atropelló”, contó Lugo.
Javier Navarro y el motociclista fueron atendidos en un centro asistencial, pero están fuera de peligro debido a que no sufrieron heridas de gravedad.
“Tenemos que estar todos en oración para rogar por la vida y recuperación de este médico prestigioso”, expresó Lugo.