Un nuevo escándalo involucra a Nancy Núñez, candidata a la cámara por el Magdalena identificada en el tarjetón con el número 105 del partido Liberal, luego de que una camioneta robada fuera recuperada en la sede de su campaña en Ciénaga, Magdalena.
El carro, que fue hurtado el pasado 20 de diciembre en Barranquilla, no solo estaba marcado con la publicidad de la candidata liberal, sino que además, sería el vehículo personal donde se movilizaba el esposo de Núñez, Sneider Hernández.
“Bajo proceso de inspección al carro se logró encontrar material probatorio que evidencia que la camioneta recuperada era utilizada por Hernández al momento de recuperar el vehículo”, aseguró una fuente y por lo que la candidata liberal será vinculada a este proceso.
“No está involucrado ningún personal directo de la campaña y mucho menos yo. No estoy autorizada, y sería irresponsable de mi parte hablar, y menos por los medios, de algo que se encuentra en investigación. Ya la justicia y las entidades correspondientes serán, quien se encargue del caso”, respondió Nuñez al referirse al caso.
Recordemos que Núñez fue noticia por otra situación polémica, pues con logo de su campaña y en víspera de Navidad, entregó bonos de hasta 100 mil pesos para redimir cenas navideñas.
Los bonos volaron por los cielos de Ciénaga, Magdalena, porque estos fueron arrojados por paracaidista.