En el pasado mes de enero, a un hombre ladrones le robaron 43 millones de pesos, un reloj marca Rolex y una cadena de oro.
La víctima de este hurto fue identificada como Manuel Torregrosa Castro, un comerciante de autos, quien fue sorprendido por dos ladrones en moto cuando transitaba por la carrera 59 con calle 72, barrio El Prado, norte de Barranquilla.
El hecho sucedió cuando los antisociales con un arma de fuego intimidaron al comerciante y le quitaron las pertenencias.
Lo inusual de este hecho es que es similar a por lo menos cuatro casos más en los que ladrones les roban a sus víctimas relojes de alta gama. Por esta razón, las autoridades no descartan que haya una banda delincuencial dedeicada a hurtar pertenenencias.
Sin embargo, el coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, desmintió que haya un grupo dedicado a robar relojes de alta gama en la ciudad.
Recordemos que, a finales del año pasado, al jugador de Junior Fabián Sambueza le fue hurtado dos relojes Rolex en el norte de Barranquilla.