Una recompensa de hasta $50 millones está ofreciendo la Policía Metropolitana de Barranquilla a quien entregue información por hurtos violentos en la ciudad.
Esta oferta se dio dio a conocer la institución, tras conocerse un nuevo hecho de víctima de hurto de un reloj marca Rolex, que fue abordada por sujetos armados, que al parecer lo habrían seguido desde el aeropuerto.
La víctima, quien según la Policía no interpuso la denuncia inmediatamente, había llegado de viaje desde el extranjero, y cuando llegó hasta su lugar de destino, fue abordado por sujetos armados que lo despojaron que su lujoso reloj.
“En el caso que sucedió en el norte de Barranquilla, donde un ciudadano que estaba transitado por este sector de la ciudad fue intimidado por varios sujetos, en donde le hurtaron un reloj. (..) Se ofrece una recompensa hasta de $50 millones a quien de información para la identificación de estas personas que cometen el hurto en la ciudad de manera violenta”, expresó el coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.