Cerca de 3 mil dosis eran comercializadas mensualmente por un valor de $6 millones
Personal de la Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación de la Fiscalía General de Nación y el Ejército Nacional, desmantelaron tres expendios de drogas ilícitas en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico.
Esto se logró luego de varios meses de investigación y con de agentes encubierto, fue posible la realización de 3 allanamientos, logrando ejecutar 3 órdenes de captura y la incautación de 130 dosis de cocaína y 300 dosis de marihuana gramos de marihuana, también se realizó una notificación en centro carcelario.
Las capturas se materializaron en los barrios La Ciénaga y Calle Bolívar el municipio de Palmar de Varela, pero su accionar delictivo abarcaba el municipio Ponedera y Santo Tomás.
Los capturados fueron identificados como: Juan Daniel Cantillo Torres, esta persona presenta diferentes anotaciones por los delitos de Fabricación tráfico y porte de armas de fuego, amenazas, violencia contra servidor público y tráfico de estupefacientes. Diego Alberto Manotas Gómez, a esta persona le figuran tres anotaciones por Tráfico de estupefacientes y Rodrigo José Moreno Mercado, presenta una anotación por violación de medida sanitaria.
Estas personas fueron capturadas por los delitos de tráfico fabricación, o porte de estupefacientes.
Con estas capturas se dejan de traficar 3.000 dosis del estupefaciente con una renta mensual de ($6.000.000) seis millones de pesos.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el presunto delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes