En la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 58B con carrera 1B, barrio Villa María, de Soledad, fue asesinado, a las 10:40 de la mañana de este viernes, de tres balazos Joseth David Comas Castañeda.
De acuerdo con el relato de sus familiares, un hombre se le acercó a Joseth preguntándole por Guillermo, pero antes de que este respondiera, el sujeto sacó un arma y le propinó un disparo en el hombro derecho, uno en el brazo derecho y otro en la cabeza.
El criminal corrió unos metros, se subió en una moto en la que era esperado por su cómplice y luego huyeron con rumbo desconocido.
La víctima fue auxiliada por sus familiares y lo trasladaron a la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde los médicos de turno informaron que había ingresado sin vida.
Según la información recopilada por los investigadores asignados al caso, Comas Castañeda trabajaba con una persona de nombre Guillermo, comerciante de oficio, quien estaba recibiendo amenazas de extorsión por parte de un grupo delincuencial.
“Estos le exigían una suma de 15 millones de pesos o sino acababan con la vida de todos sus trabajadores”, dio a conocer uno de los investigadores.