Un hombre, identificado como Rubén Carboné, quien participaba en un campeonato de fútbol que se juega en la cancha del Colegio Sagrado Corazón, en el corredor universitario, recibió cuatro impactos de arma de fuego, propinados por un sicario que irrumpió en medio de la tranquilidad del ambiente deportivo que reinaba la tarde de este sábado.
Testigos de los hechos señalan que el sicario ingresó a la cancha y sin mediar palabra alguna, se acercó a Coronell y le disparó en tres ocasiones y después gritó: “por si acaso”, propinándole un cuarto balazo.
El partido se suspendió de inmediato tras el atentado sicarial. La víctima quedó tendida en la cancha de fútbol, mientras que el sicario escapó del lugar de los hechos.
El hombre herido fue trasladado de urgencia a la Clínica Portoazul, ubicada a pocos metros del sitio de los hechos, donde recibe atención médica.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre este hecho, que ocasionó pánico entre las personas que a esa hora presenciaban y participaban en el campeonato, el cual quedó inmediatamente suspendido en su jornada de hoy.