En Villa Selene los grupos delincuenciales habrían repartido panfletos prohibiendo las motos en el sector.
La única ley que parece imperar en el barrio Villa Selene, es la ley de los grupos delincuenciales que dominan y mandan en ese sector, esto, bajo la mirada indiferentes de las autoridades policiales.
Conocidos de Manuel Junior González Anillo de 25 años de edad, asesinado el pasado domingo en horas de tarde en la diagonal 78 con transversal 1D del barrio Villa Selene, afirman que grupos delincuenciales del sector advirtieron mediante panfletos lanzados que no querían ver a nadie parqueado en motos en ese lugar.

“Ya han matado a varios en ese mismo lugar. El domingo le tocó a Manuel Junior. Él estaba durmiendo en la casa, un primo lo llamó para arreglar un problema de la moto, la arreglaron y luego salió en la moto con la mujer para sacar un duplicado de una llave en esa dirección. Estando parqueado allí llegaron los hombres y le dispararon“, contó el allegado.
González Anillo al momento del atentado alcanzó a ser auxiliado y llevado al Hospital La Misericordia del barrio La Central, donde se produjo su deceso como consecuencia de las heridas tras recibir cinco balazos en su cuerpo.
La comunidad desesperada, critica cómo en el barrio Villa Selene ya no tienen seguridad policial, mientras que las los bandas delincuenciales crecen en poder y se sienten desamparados, por lo que hacen un llamado a la Policía y a la Alcaldía de Soledad a tomar cartas en el asunto.
De Manuel Junior Gonzalez se conoció que trabajó como vigilante y posteriormente como mototaxista, dejó dos hijos de 1 y 4 años de edad.