Este nuevo caso de maltrato intrafamiliar ocurrió el pasado lunes a las 9 pm., con una joven de 16 años de edad, identificada como Natalia Karolina Acevedo Chirinos, a quien su marido Álex Hernández, inicialmente le reclamó porque cumplía tres noches sin dormir en casa y posteriormente la atacó en repetidas ocasiones con un elemento corto punzante dentro de la vivienda.
El caso sucedió en la carrera 5F con calle 75B, del barrio San Martín, al suroccidente de Barranquilla, donde acorde al informe policial, dice; “En ese instante se inició una riña, donde Álex sacó un arma cortopunzante y agredió a Natalia en repetidas ocasiones“.
Natalia Acevedo resultó con heridas a nivel de pierna y mano derecha, como también en una de sus orejas, siendo auxiliada por algunos vecinos del sector y llevada al Camino El Bosque de María, donde fue atendida por el cuerpo médico.
Según las autoridades, el agresor, Álex Hernández, estaría bajo los efectos del alcohol, quien luego de la agresión, se dio a la huida a bordo de un taxi que, al parecer, trabaja.