En la tarde de este lunes, dos viviendas resultaron afectadas durante el empalme de una tubería de agua en la carrera 30 con calle 56, barrio Lucero.
En una de las viviendas se perdieron dos colchones, muebles de sala y comedor, colchón ortópedico y un televisor, según indicó Jimmy Barrios, residente del sector.
En videos, grabados por residentes del sector, se observa cómo el agua se filtra por los techos de las casas y provoca que el agua llegara a las salas y cuartos de las viviendas.
La empresa Triple A sostuvo que la tubería que estaba siendo intervenida “tenía algo de presión y el agua e fue hacia los techos y alcanzó a entrar agua a dos predios vecinos”.
“Con respecto a las familias vamos a estar abierto dos frentes, el primero le corresponde a la Dirección de Gestión Social de la empresa que estará muy pendiente del día de hoy en todo el tema de traslado o reubicación de la familia afectada y el segundo lugar estamos muy pendiente con las aseguradoras para hablar con la familia y hacer un inventario del suceso que hubo y lo que pudo haberse dañado para luego mirar cómo se le hace el retorno de estos elementos”, indicó la empresa a través de un comunicado.