Al ser manipuladas las “cámaras de seguridad”, no quedó video.
Aseguran que en los equipos “hurtados” no existía información confidencial, toda vez que los contratos son públicos.
El hecho se habría presentado el pasado fin de semana en las oficinas jurídicas y de presidencia de la Asamblea del Atlántico, ubicada al lado del edificio de la Gobernación del Atlántico, en el centro de Barranquilla.
Por su parte, las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando en la identificación de los “responsables”, dado que no hubo forcejeo de puertas y las cámaras de seguridad fueron volteadas para evitar quedar registrados.
Autoridades investigan un robo registrado durante el primer fin de semana santo al interior de la Asamblea del departamento del Atlántico. Cuando los funcionarios ingresaron este lunes se percataron que faltaban tres computadores portátiles, un video beam y una consola de sonido.
El extraño caso fue denunciado por miembros de la corporación, que se percataron que las cámaras de seguridad fueron manipuladas para que no quedara ningún registro y que no hubo ninguna puerta forzada.
“Me reportaron que las cámaras no estaban en la posición original, después llegamos y nos dimos cuenta que se perdieron computadores, consola y un video beam. Vamos a llegar hasta el fondo de la investigación”, dijo Jorge Camargo, secretario de la corporación.
De los computadores hurtados aseguran que no hay información confidencial porque los contratos son públicos, sin embargo, les preocupa y genera alarma la pérdida de los insumos de trabajo y la facilidad con la que fueron hurtados.








