La alegría y música que disfrutaban los clientes del popular estadero La Troja, ubicado en toda la esquina de la calle 74 con carrera 44, del barrio Porvenir, al norte de Barranquilla, se vio opacada en la noche de ayer domingo al escuchar las detonaciones de una arma de fuego.
De repelente todo era confusión, la música se apagó, todo querían salir y huir en medio de los gritos y espanto de la gente.
Los momentos de pánico se vivieron por cuenta de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color blanco, quienes abrieron fuego contra un hombre que departía al interior del lugar y huyeron de inmediato.
Esta persona fue identificada como Nino Rafael Gutiérrez González. Pese a haber sido auxiliada y trasladada hasta la Clínica La Asunción, donde recibe atención médica bajo pronóstico reservado.
Por el momento se desconocen los motivos por el cuál esta persona recibió los impactos de bala. Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
De Nino Gutiérrez González se conoció que registraba antecedentes como una orden de captura vigente por concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales, falsedad en documento.
Cabe anotar que esta persona figura en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.