*Sin embargo podría ir a otra Liga del continente.
No habrá final en Argentina para Miguel Ángel Borja. Luego de varias semanas de conversación en donde ya se había llegado a los acuerdos entre Junior-River Plata y Palmeiras la operación tuvo que ser echada para atrás por los inconvenientes económicos vividos en el sur del continente que le impidieron al club de la banda cruzada desembolsar el dinero pactado entre las partes.
La raíz del problema fue que el Banco Central de Argentina decidió no transferir dinero al exterior, como parte de sus medidas para contrarrestar la difícil situación económica del país. Eso impactó directamente la negociación por el delantero costeño, pues se hizo imposible la transferencia del primer pago al Junior, por 1,5 millones de dólares.
De acuerdo a lo anterior, Miguel Ángel Borja seguirá entrenando con Junior de Barranquilla el cual tendrá al jugador hasta que aparezca una nueva oferta que cumpla también las expectativas de Palmeiras y se estima que el club que quiera llevárselo tendrá que cancelar alrededor de 7 millones de dólares los cuales serán repartidos entre brasileños y colombianos.