*En su concepto la aplanadora del gobierno electo de Gustavo Petro terminará destruyendo al país.
La senadora electa del Centro Democrático, María Fernanda Cabal explicó como será la oposición que hará: “Va a ser una oposición con altura, como lo hicimos en los ocho años de Santos. Una oposición que le va a rebelar al país cada artículo que consideremos lesivo de todos los proyectos de ley y acto legislativo”
Sobra la supuesta ‘aplanadora’ del gobierno de Gustavo Petro en el Congreso, señaló Cabal que la “‘mermelada’ terminó siendo la fórmula para que garanticen votos”.
Enfatizó la congresista: “Más que la aplanadora que aplanadora que terminará destruyendo el país, me preocupa que terminó el mecanismo totalmente pervertido: la mermelada, que siempre ha existido, pero Santos la exaltó tanto”.
Fue más allá en su posición y concluyó, asegurando que detrás de hay intereses personales de algunos congresistas.
Afirmó la senadora del Centro Democrático que: “Lo triste y es algo que el país debe saber es que atrás hay intereses particulares de los congresistas que no les importa el país para ahorrar para su futura reelección”.
Finalmente la líder política comentó sobre ser oposición al gobierno de Gustavo Petro, “No me preocupa que sea pequeña sino que tenga la altura suficiente para contarle al país lo que pasa en este recinto”.