Miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, adscritos al departamento de Policía Bolívar, en un operativo que realizaron en los municipios de Soplaviento y San Estanislao de Kotska, en Bolívar, lograron la incautación de varios elementos que eran utilizados para juegos de azar denominado “Keno” sin el lleno de los requisitos legales.
Entre los elementos incautados se encuentran cinco monitores sin marca, tres impresoras térmicas marca Col – POS, tres teclados marca Longitech, 2 CPU marca Core 15, 3 mouse marca Ramilt y 18 rollos de papel térmico.
Toda esta incautación fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno de Arjona por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.