Dos mujeres entre esas una menor de edad fueron secuestradas por un grupo armado en el mismo hecho.
En la tarde de este sábado tres de Septiembre, las autoridades de El Bagre, Antioquia, confirmaron el hallazgo de una persona decapitada en zona rural de este municipio. El macabro hecho causa mayor zozobra en la población que enfrenta una ola de homicidios en las últimas semanas.
El caso ocurrió a la orilla de la vía a la vereda El Perico, a unos 20 minutos del casco urbano del municipio. Al parecer, obedece a disputas entre el Clan del Golfo y Los Caparros, este último grupo llamado ahora Los de Abajo.
Según lugareños de la zona, integrantes del grupo armado Clan del Golfo ingresó a una finca y sacaron a la que sería su víctima, posteriormente la decapitaron.
En el lugar las autoridades solo pudieron hallar el cuerpo del hombre y siguen en la búsqueda de la cabeza, la cual estaría puesta en una estaca. Esta versión es a raíz de unas fotos que circulan en WhatsApp.
En este hecho fueron retenidas dos mujeres entre esas una menor de edad de quienes se desconoce su paradero.
Este es el tercer caso de personas decapitadas en el municipio El Bagre en los últimos años. El primero ocurrió en el 2018 en el puente La Libertad, el segundo en la vereda Río Viejo, en el 2019, y el más reciente en la vía a la vereda El Perico.