La madrugada de este domingo, los galenos del Hospital General de Barranquilla dieron aviso a las autoridades del deceso de Neider Jesús González Pérez, de 22 años, quien ingresó al centro asistencial tras ser baleado el pasado viernes 2 de agosto en horas de la tarde, en el barrio Rebolo.
De acuerdo con información suministrada, el hecho ocurrió siendo las 6:20 p. m., en la calle 11 con carrera 35A, del mencionado sector ubicado en el suroriente de la ciudad. Allí, el joven fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Luego de encarar a su objetivo, uno de los señalados desenfundó un arma de fuego, apuntó y disparó en contra de González Pérez, dejándolo gravemente herido en el suelo, y posteriormente se dieron a la huida.
Sin embargo, mientras Neider era auxiliado y trasladado al centro médico anteriormente mencionado, unidades de la Policía Metropolitana, en una rápida reacción, lograron la captura de uno de los supuestos agresores, quien fue identificado como Leonardo Fernández Valencia, de 26 años.
Por su parte, el hoy occiso recibió atención médica y permaneció dos días en cuidados intensivos, hasta la madrugada de este domingo, que se confirmó su muerte.
Este medio conoció que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea judicializado.