Otra persona que acompañaba a la víctima, fue confundida con el sicario y la comunidad lo agredió.
Un hombre fue asesinado a bala por un desconocido a bordo de una motocicleta en el perímetro urbano de Santa Marta, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
La víctima fue identificada como Nacer Antonio Márquez Blanco, quien tenía una anotación en calidad de indiciado por el delito de extorsión.
El atentado se registró a las 11:30 de la noche de este sábado, en la calle 33 con carrera 13, jurisdicción del barrio María Eugenia.
Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba departiendo en compañía de Jorge Eliécer Granados Ortogueta.
Se conoció que llegó un hombre a reclamarle por una deuda a este último. Y luego otro individuo a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer de placa CAB-07F, sin mediar palabra se acercó y le propinó dos disparos en el tórax y uno en la cabeza a Márquez Blanco, heridas que le causaron la muerte en el sitio.
Ante las detonaciones Granados Ortogueta corrió para salvaguardar su humanidad, pero es perseguido por la comunidad que lo confundió con el sicario, por lo que le propinaron golpes y una puñalada en el tórax, sector de la espalda.
Al conocerse los hechos, la Policía Metropolitana activó el ‘Plan Candado’ para dar con la captura del responsable del homicidio.
De igual manera el sitio fue acordonado y ante la mirada de los curiosos el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial y los investigadores iniciaron las labores para estancar los móviles que esclarezcan el homicidio.