Con la victoria ante el Junior, el equipo Unión Magdalena queda como segundo en el ‘todos contra todos’ y por primera vez en el campeonato está por fuera de la zona del descenso.
Ferreira es uno de los técnicos del Unión Magdalena, quién desde su punto de vista analizó el triunfo del ‘onceno bananero’ y habló del próximo partido ante Cortuluá.
El timonel aceptó que el primer tiempo no fue el mejor para sus dirigidos, sin embargo, explicó que en la segunda parte no cayeron en el juego del rival y por eso consiguieron el triunfo.
Rescató la actitud de los jugadores, “siempre salen convencidos que se puede ganar. Conseguimos un resultado positivo, significa mucho para nosotros y a la vez un compromiso que debemos seguir mejorando”.
Ferreira reconoció lo importante que es ganarle a Junior. “Ganar dos clásicos seguidos es motivante. El grupo se lo está creyendo, en cada entrenamiento dan lo máximo y eso lo están demostrando en el terreno de juego. Esperemos que sigamos con esa senda”.
El DT del Unión también tuvo espacio para hablar del próximo partido que será el Cortuluá, un rival directo en la pelea por no descender.
“Ahora se viene un partido importante. Vamos con la ilusión de lograr un resultado positivo, sin dejar de respetar al rival…Para nosotros el sábado es otra final”, señaló Ferreira.
Unión Magdalena llegó a la mitad de este torneo en un excelente momento que lo tienen no solo en el segundo lugar del ‘todos contra todos’ sino que por primera vez en el campeonato está fuera de la zona del descenso.