De nunca acabar el tema de los arroyos en la ciudad, esta vez, al norte de Barranquilla aproximadamente a las 12:30 apoderados por la angustia, decenas de conductores los sorprendieron las fuertes y caudalosas corrientes de aguas lluvias en el arroyo de la carrera 50, entre calles 84 y 85.
En medio de la mirada de muchos ciudadanos y el espanto que causa el caudal del arroyo en ese sector de la ciudad, por lo menos ocho personas y seis vehículos lograron ser rescatados por personas que valientemente se arriesgaron a tender la mano ante tan difícil e impresionante escenas vividas.
Acorde a lo revelado por uno de los testigos identificado como Valentín Varón, en la emergencia en medio del fuerte aguacero, los vehículos quedaron en medio del cauce y personas del sector debieron redoblar esfuerzos para poner a salvo a los ocupantes de los vehículos.
“Se hizo lo que se pudo“, relató este improvisado socorrista que contó que debieron redoblar esfuerzos para poder rescatar quienes estaban dentro de los automóviles.