La emergencia se registró al mediodía de este jueves en el barrio San Nicolás, al suroccidente de Barranquilla.
Personal del Cuerpo de Bomberos y comunidad en rápida intervención, socorrieron a los menores y los colocaron a salvo en momentos de pánico que se vivieron con alrededor de 13 niños que eran transportados en el vehículo tipo van de transporte escolar.
El caso se registró en el barrio San Nicolás, al sur de Barranquilla, donde moradores y bomberos apoyaron en el rescate de los 13 niños estudiantes de los colegios María Auxiliadora y Marco Fidel Suárez
El vehículo de transporte escolar se desplazaba por la calle 41 con rumbo a las mencionadas instituciones educativas, “Cuando el carro va pasando se le apaga en toda la mitad. En el momento en el que él va a atravesar el arroyo viene y se lo trae todo“, recordó Raúl Calderón, habitante del sector añadiendo que por fortuna dos troncos pesados atravesados en el canal fueron los que retuvieron a las van.
Por su parte, el teniente Omar Orozco, señaló que,”hicimos un rescate de 13 niños y 2 adultos los cuales iban en una van de transporte escolar que fueron arrastrados por el arroyo del barrio San Nicolás en la calle 41 con la carrera 3″, resaltando que se logró un rescate sano y salvo.