Uno de los referentes de la publicidad, el periodismo y el marketing digital del país, el barranquillero Fernando Dávila López, murió este sábado a los 82 años.
Dávila fundó el Noticiero Televista que se emite por el canal regional Telecaribe, y la agencia de publicidad Sonovista, de la mano de su esposa Nancy Botello, también fallecida.
En la actualidad era el CEO y fundador de Dávila, agencia de marketing digital, en la que trabajaba de la mano de sus hijos, la periodista María Patricia, que es la directora, y de Fernando José, director digital.
Por más de 40 años se dedicó a la publicidad y a la creación de estrategias de marketing efectivo.
En la última publicación que compartió en sus redes el pasado 2 de septiembre escribió: “Estudiado y trabajando, a toda marcha”.

El destacado hombre de radio Jimmy Villarreal, con quien trabajó por muchos años, recordó que tuvo la oportunidad de compartir en reuniones interminables que terminaban en tertulias en la casa del empresario Edgardo Pereira (fallecido) en compañía de Dávila López, su esposa Nancy y la escritora barranquillera Miriam de Flores.