El joven Ronald Vásquez acudió ayer a un cajero automático de Davivienda en el Centro Comercial Viva y se llevó una gran sorpresa.
“Él fue a sacar un monto menor y mientras esperaba la transacción, el cajero le bota 9 millones de pesos. Él se sorprende porque Ronald no tenía ese monto en su cuenta”, contó su padre.
El taxista contó que en medio de su sorpresa y los nervios, su hijo se dirigió a la gerencia del banco Davivienda a contar lo que le ocurrió para devolver el dinero.
“Él se acordó que su padre en el taxi, siempre ha devuelto a sus clientes billeteras, relojes, celulares, que me han dejado en el carro. Uno tiene que ser honesto, él se dirigió a hablar con la gerente de Davivienda y a devolver esa plata que no le pertenecía”, agregó.
Ronald le dijo a su papá que en el banco se enteró de que un cliente había reportado que se había dirigido al cajero para retirar ese momento, pero que nunca lo recibió.
“Mi hijo entregó esa plata porque pensó en ese señor. Allá en el banco está su plata. Y se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo en su casa”, puntualizó.