La situación de Junior en la tabla no da para más margen de error y eso lo entiende Julio Comesaña, quien sensato como siempre en sus declaraciones dejó sentada sus sensaciones de cara a lo que será el juego ante Cortuluá el próximo domingo en el estadio Metropolitano. El DT uruguayo comentó que mientras se tengan opciones hay que lucharlas.
“Ojalá fuera una preocupación no clasificar, me avergüenza que el Junior no entre a las finales del campeonato. Ya la situación actual me avergüenza. Las evaluaciones las hago al final“, comentó el uruguayo.
MIENSTRAS HAYA OPCIONES HAY QUE DISPUTARLAS:
“Entiendo que hay situaciones que se pueden presentar y que de pronto no nos ayuden. Igual pienso que con 31 puntos un equipo puede entrar. Yo no recuerdo cuando alguno se quedó afuera con este porcentaje”.
LO AVERGÜEZA ESTA SITUACIÓN; PERO NO HACE BALANCE AHORA:
“Que Junior no esté dentro de los ocho me avergüenza mucho. Las evaluaciones las hago al final. Yo sé qué equipo recibía. No pongo atención al futuro. Ya habrá tiempo de hablar de muchas cosas, ya sea clasificando o no”.
TRABAJA CON LO QUE TIENE:
““Hinestroza, Albornoz, Castrillón y Uribe están en manos del cuerpo médico y no están disponibles. Bacca entrenó bien. Carmelo Valencia está en observación y no sabemos si contaremos con él. Tampoco sabremos si Wálmer estará disponible. Hay muchas bajas por lesiones. Trabajamos en hacer lo que mejor se pueda en búsqueda de un juego eficaz y tratando de encontrar mejores resultados”.
¿Ganar la Copa Colombia es salvar el semestre?
El Junior está en ventaja en la final de la Copa Colombia, pues en el partido de ida se impuso por la mínima ante Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Para Comesaña ganar un título tiene un significado especial.
“Me parece una alegría importante. Yo sería más feliz que clasificando. Estamos en condiciones de aspirar, cuando uno entra a las finales es para ganarlas“, concluyó.








