Como Jhonatan Ospino Montero, de 30 años, fue identificado uno de los hombres que resultó muerto tras el tiroteo registrado en una cabaña ubicada en el balneario de Sabanilla.
El enfrentamiento se registró sobre las 7:00 am y según precisan testigos, Ospino fue trasladado malherido en esta camioneta Toyota Runner, la cual chocó de manera violenta contra un taxi, en el sector de Adelita de Char.
Ospino habría muerto al interior de la camioneta.
Del otro hombre asesinado, sólo se conoce que tenía 49 años
Lo que empezó como una parranda vallenata, al parecer con motivo de celebración de un cumpleaños, terminó en una balacera en el interior del lugar, ubicado en Puerto Colombia, donde las mismas personas que departían se enfrentaron a tiros en una riña.
Como consecuencia del tiroteo, una persona falleció en el mismo lugar del festejo y otra quedó gravemente herida, pero cuando sus allegados intentaron llevarla de emergencia a un centro asistencial en una camioneta, estos chocaron contra un taxi, lo que ocasionó la muerte del lesionado.
Por su parte, testigos contaron que en el taxi que se vio involucrado en el accidente viajaban niños, a los que se les vio conmocionados por el impacto.
También se conoció que varios asistentes a la fiesta, quienes también habrían resultados heridas en el enfrentamiento, fueron trasladados hasta la Clínica Portoazul.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Urquijo, confirmó la captura de las personas que se movilizaban armadas y quienes serán puestas a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
“La comunidad informa a la Policía y se dirige al sector. Allí se encuentran con un vehículo que, al parecer, salía del lugar y huyen. Este vehículo es perseguido, las unidades lo logran interceptar y encuentran dos personas allí, las cuales tenían un arma de fuego. Al parecer el arma está percutida y estamos discutiendo con las autoridades sobre la relación con los hechos”, indicó el oficial.