Una emergencia médica terminó en un hallazgo bastante particular dentro del estómago de un joven de 15 años.
Según los especialistas de gastroenterología, aunque al principio no se encontraba la razón de la situación, unas radiografías terminaron mostrando la causa, que aunque pareciera increíble, era lo que estaba causando los fuertes dolores.
Un cable de carga USB reposaba dentro del estómago del joven y en las radiografías la imagen del objeto era completamente clara.
A través de un proceso con endoscopios, los especialistas pudieron retirar el cable a través de la boca del paciente, que, además, tenía una moña alojada en el mismo lugar.
Aunque pareciera un procedimiento fácil, el médico aseguró que el objeto ya había recorrido parte del intestino delgado: “Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo del cable había pasado al intestino delgado… Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”.
La noticia del hallazgo se ha cometido en tendencia en redes sociales y muchos del los usuarios se preguntan porque el menor se tragó el cable que puso en riesgo su vida.