Inconformes. Así se encuentran los conductores en el norte de Barranquilla, especialmente los que transitan por la carrera 49C con calle 80.
Denuncias que han trascendido por redes sociales muestran el ‘embotellamiento’ que ha sufrido la movilidad en este sector, producto del parqueo masivo de vehículos a un costado de la vía.
La problemática sigue avanzando y retrasando normal tránsito, toda vez que en la carrera 49C funciona una sede de la EPS Cajacopi.
Según el denunciante, la movilidad se retrasa en ese lugar debido a que la EPS no cuenta con un parqueadero propio y los vehículos se estacionan a un costado de la vía.
“Pumarejo, explícame cómo una EPS funciona sin parqueaderos aquí, el requisito mínimo es que tenga un parqueadero. Así funciona Cajacopi, me voy a quejar ante el Ministerio de Salud”, expresa el ciudadano.
Es menester que en esta zona de la ciudad hagan presencia los efectivos del tránsito para normalizar la movilidad, afectada además por el paso de peatones y motocicletas con parrillero hombre.