Una mujer residente en el barrio Siete de abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, se ganó 1.568 millones de pesos tras acertar dos de cinco números con dos loterías en una sola apuesta.
La empresa SuperGiros destacó la “doble suerte” de la ganadora y detalló que con la lotería El Sinuano acertó al número 8628 y con Caribeña Noche el 1935, haciéndose con el premio más grande que otorga esta modalidad de juegos en el país.
La mujer se enteró este martes 17 de enero que se había convertido en millonaria y de inmediato se dirigió hacia un punto de SuperGiros para reclamar su chance ganador.
En ese punto, según reveló la empresa en un comunicado, la mujer contó que cuando vio los resultados de las loterías con los números a los que apostó “tembló” de la emoción, pues cayó en cuenta de que había ganado el acumulado del doble chance.
Además, dijo que con esa cantidad de dinero podrá resolver sus mayores problemas económicos, como pagar la hipoteca de su casa, que estaba a punto de perder.
También pagará la inscripción de un nuevo semestre en la universidad para su hija, quien no habría podido continuar con sus estudios por falta de recursos.