El ‘Clan del Golfo’ estaría ofreciendo un carnet que funciona como un supuesto “paz” y “salvo” para que los comerciantes puedan vender sus productos durante el Carnaval
Integrantes de este grupo están llamando a comerciantes de varias localidades de la ciudad para ofrecerles un carnet que funciona como un “paz” y “salvo” para que los comerciantes puedan vender sus productos.
Asimismo, según los presuntos delincuentes, este documento “blinda” a los comerciantes de no pagarle ‘vacuna’ a Los Costeños o a otros grupos delincuenciales.
“Estamos directamente laborando un registro, un control con todo directamente en el comercio de la ciudad de Barranquilla porque por parte de nosotros le vamos a entregar un carnet que es como un paz y salvo para que ustedes laboren tranquilamente y cuenten con una seguridad y un respaldo que le brinda la organización”, se escucha en la grabación de un supuesto extorsionista.
Estas llamadas las están recibiendo comerciantes de los barrios como San Felipe, Unión, San José, La Luz, La Chinita, entre otros.







