Atesa rechazó un nuevo hecho de intolerancia en el que resultó afectado el operario de barrido Edwin Castro, quien fue agredido por hombres que arrojaban residuos de construcción y escombros en plena vía pública, en el sector de la Calle 17 entre carreras 3 y 2 de Santa Marta.
“Preocupa mucho que en una semana se hayan registrado dos casos en los que han agredido a operarios del área operativa de nuestra empresa, que son personas que sólo están haciendo su trabajo y cumpliendo con nuestro compromiso de mantener la ciudad limpia y sostenible”, señala el ingeniero Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa.
Meneses formuló nuevamente un vehemente llamado a las autoridades, para que a través del cumplimiento de las normas vigentes, garanticen el normal desarrollo de las actividades propias de la operación de Atesa.
“Estos casos de intolerancia en contra de quienes desde las 4:00 a.m. están en las calles, garantizando una imagen agradable de la ciudad, son inaceptables y no pueden convertirse en la constante, por eso es importante que la comunidad reconozca al talante humano de Atesa como los amigos que se encargan de mantener bella a Santa Marta, los cuales merecen el respeto de cada ciudadano”, recalcó Meneses Vega.