El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, se refirió a la suspensión de los vuelos de la aerolínea Ultra Air, de la cual dijo que se ve imposibilitada para continuar operando.
Seguido a esto, fue tajante al resaltar que “Ultra Air tiene 379.000 tiquetes vendidos para el resto del año, cuánta plata significa eso y hoy en caja no tiene un peso, se robaron la plata de los pasajeros que no es otra, no se pueden utilizar recursos cuando no se ha operado”.
Vale recordar que, en su momento, la firma decidió suspender la venta de tiquetes en el país, pero, horas después, volvió a restablecer la comercialización de los mismos.
De acuerdo con datos entregados por el ministro Guillermo Reyes, Ultra Air tiene 379.000 tiquetes vendidos hasta cierre de año, por lo que se hace imperativo que se hagan cumplir los mecanismos para la protección de los usuarios afectados.
Con todo esto, y pendiente de lo que pueda llegar a pasar con el proceso de insolvencia de la compañía, Reyes anunció que hay hechos y causas suficientes para imponer una denuncia contra los directivos de Ultra Air, ante la Fiscalía, por el delito de estafa.