Usuarios del servicio de los articulados se salen de la estación Pedro Ramayá a la altura del puente de la calle Murillo, entre Barranquilla y Soledad, donde protestan por la por aglomeración de pasajeros a falta de buses de Transmetro.
A esta hora continúan las manifestaciones de los usuarios del servicio de transporte masivo, cuya molestia se origina por la demora en el flujo de los vehículos de Transmetro, toda vez que demoran hasta 40 minutos aproximadamente en pasar.
“Solo se envían buses llenos que no pueden evacuar las estaciones“, denunció uno de los usuarios a nuestra línea de WhatsApp de NoticiasBQ.
Esta situación ha llevado desde horas de la mañana a que se registren protestas y obstrucción en el carril de Transmetro en la avenida Murillo en Soledad, donde los mismos usuarios deciden salirse de la estación a la vía, para asimismo bloquearla en señal de protesta.
“Mal, muy mal servicio“, es el común denominador entre los usuarios que se quejan por las demoras en Transmetro, “esperando desde las 6 de la mañana y van a ser las 8 y a muchos les toca seguir esperando”, denuncian los pasajeros.
Noticia en desarrollo…







