La persona cayó de una altura aproximadamente de 80 mts, en vía la Calera en el km 4.5.
En la madrugada de este domingo 16 de abril, el cuerpo de Bomberos de Chapinero, junto con el Equipo Técnico de Rescate y el equipo de Aeronaves no tripuladas trabajaron para lograrar el rescate de una persona que había caído por un barranco varios metros de altura, en vía la Calera en el km 4.5.
Posterior al recate, el cuerpo de bomberos le brindaron atención prehospitalaria. Así pues, según los primeros reportes, la persona habría caído de una altura de aproximadamente 80 mts, presentado algunas lesiones en su cuerpo, por lo que fue entregado al móvil de la ambulancia para ser tratado.
A continuación, una publicación con varias imágenes donde el cuerpo bomberos rescata a la persona que había caído por el abismo en la vía la Calera en el kilometro 4. 5:
Por el momento no se tiene mayor información de lo sucedido y no se ha dado a conocer la identidad de la persona, ni tampoco las autoridades correspondientes de Bogotá se han pronunciado frente a este hecho.
De acuerdo a lo anterior, Las autoridades hospitalarias no han entregado el resultado del estado de salud del paciente.