El exvicepresidente aseguró que no controvertirá porque es darle validez a lo que dice. , privado de la libertad en una cárcel de Georgia (Estados Unidos) , volvió a reiterar este miércoles en una audiencia de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) que el exvicepresidente y exembajador de Colombia ante EE.UU.
Francisco Santos , le solicitó crear el Bloque Capital de los Paramilitares. “El mismo Francisco Santos solicitó la creación del Bloque Capital”, aseguró. Mancuso también aseguró que empresarios, ganaderos y personas influyentes en departamentos como
Bolívar, Cesar y Magdalena también le solicitaron crear bloques con el fin de contrarrestar el accionar de la guerrilla. Ante esta nuevo señalamiento de Mancuso a Santos, este se pronunció en su cuenta de Twitter indicando que headtopics.com
“durante más de 18 años ese infundio ha sido investigado una y otra vez por infinidad de instancias judiciales sin que haya una sola prueba de su veracidad, y no puede haberla porque nunca sucedió. Un infundio que sale periódicamente coincidiendo con el calendario electoral de turno. No me interesa confrontar con un personaje como Mancuso que ha dado infinidad de versiones contradictorias en este y muchísimos otros temas”.







