En la tarde de ayer viernes, fue hallado sin vida el teniente coronel Óscar Dávila, uno de los uniformados investigados en el marco de la polémica por el uso del polígrafo con Marelbys Meza, por la pérdida de una millonaria suma de dinero en la casa de su jefa, la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia.
De acuerdo con las versiones que se conocen, Dávila se transportaba con su escolta en un vehículo por la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá, cuando le solicitó a su hombre de seguridad que le comprara un botella con agua.
Sin embargo, cuando éste regresó, Dávila estaba sin vida en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
Ante esto, el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía busca esclarecer si se trató de un homicidio o un caso de suicidio.








