Las redes sociales se han hecho eco de la sorprendente e insólita idea de un hombre, llamado David Baerten, quien fingió su muerte para dar una lección a su familiares y amigos y, en mitad de su funeral, apareció en helicóptero.
El popular tiktoker de 45 años, conocido en la red social como Ragnar le Fou, tuvo la inusual idea de hacerle creer a su círculo cercano que había muerto. Para llevar a cabo el plan de forma satisfactoria, el creador de contenido contó con la ayuda de sus esposas e hijos, quienes siguieron al pie de la letra su fuerte broma.
De hecho, su hija publicó un post en sus redes sociales en el que daba el supuesto último adiós a su padre y dedicaba unas emotivas palabras en su homenaje. Lo cierto es que nadie sospechaba de la hazaña que tramaba David Baerten y tampoco pusieron en duda si en verdad había muerto, pues con una noticia de tal calibre no podrían imaginarse que, en verdad, se tratase de una broma.
@el.tiktokeur2 Tu nous a eu je te le jure j etais en pleure moi et apres j ai eu le choc poto on t aime beaucoup ❤️@Ragnar_le_fou @Leclercq Philippe #fyp #pourtoii #fypシ ♬ son original – Thomas faut